1er Encuentro "Colabora con Aedipe cv 2016"

Ayer día 3 de febrero, Aedipe cv celebró su primer encuentro del año con asociados/as y con interesados/as en pertenecer a la misma. Un encuentro distendido en el Café Rialto donde el presidente de Aedipe Nacional y Aedipe CV presentó la estrategia a seguir en Aedipe durante el año 2016.

En este sentido, se presentó el Consejo Estratégico, evento que se celebra dos veces al año, que pretende acercar a los Directivos/as de Recursos Humanos con las Instituciones Públicas. Luna comentó la importancia que tiene tal evento para Aedipe, ya que lo que se persigue con el mismo es generar sinergias para actuar y mejorar el tejido empresarial valenciano.

Por otra parte, se comentó que se espera de las comisiones de trabajo de Aedipe Cv ( Desarrollo y Talento - RRLL) y se  invitó a los socios/as a que  participen en aquella que más les interese y donde más puedan aportar profesionalmente.

Por último, se comentaron las actividades que se irán realizando durante el 2016. Sobre todo de los 4 seminarios de Especialización en RRHH, así como otros eventos como librofórum, cinefórum, talleres o jornadas dirigir personas. Todas actividades donde nuestros/as socios/as pueden colaborar si así lo desean.

Desde Aedipe CV, esperamos que estos encuentros se repitan, y agradecemos a quienes asistieron ayer.

¡Muchas Gracias por tu Colaboración!

Recuerda: si quieres ser socio/a de AEDIPE CV  llama al 601-170-427 o escribe a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. . Te tramitamos el alta inmediatamente  y de una forma muy sencilla!