AEDIPE publica las noticias de RRHH diariamente a sus asociados

aedipe, servicio, asociado, prensa, noticias, recursos humanos, direccion de personas, personal, empleo,

AEDIPE publica las noticias de RRHH diariamente a sus asociados

AEDIPE lanza un nuevo servicio a sus asociados a nivel nacional y que distribuyen las 10 territoriales que tiene la asociación. El nuevo servicio es el envio de las noticias en prensa de Recursos Humanos y Dirección de Personas del día para que los profesionales puedan estar actualizados. En palabras del presidente nacional y presidente de Comunidad Valenciana de AEDIPE Roberto Luna "el objetivo es tener a primera hora la información que más nos interesa y poder ganar tiempo y estar informados". El servicio será gratuito el primer mes para los no asociados también pero posteriormente será solo un servicio para asociados que recibirán por correo electrónico y que podrán también consultar en la Intranet de la asociación territorial. Con esto AEDIPE sigue dando valor añadido a los asociados pues como se suele decir "la información es poder".