JORNADA PUERTAS ABIERTAS AEDIPE ALICANTE

AEDIPE COMUNIDAD VALENCIANA tiene el placer de invitarte a su…

JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS, en las instalaciones de Fundesem (C/ de los Deportistas Hermanos Torres, 17-03016, ALICANTE) el miércoles 14 de octubre a las 19hs.

El objetivo de la misma, es compartir el proyecto de AEDIPE NACIONAL y de la COMUNIDAD VALENCIANA. Así como el próximo Congreso de RR.HH. a celebrar en Valencia el 22 y 23 de octubre de 2015 (HOTEL BALNEARIO LAS ARENAS).

Y así de paso poder conocernos y charlar como miembros de la asociación de profesionales de Recursos Humanos AEDIPE.

A la jornada asistirá  el Presidente de AEDIPE NACIONAL y de AEDIPE CV  Roberto Luna así como algunos miembros de la Junta Directiva AEDIPE CV. Para así poder compartir dudas e inquietudes y recoger ideas de proyectos y jornadas que te gustaría organizáramos en Alicante de temáticas que sean de tu interés.

¡APROVECHA ESTA OPORTUNIDAD, Y VEN A COMPARTIR CON NOSOTROS!

PARA INSCRIBIRTE PINCHA AQUÍ

Y RECUERDA:  ¡puedes venir seas o no ASOCIADO/A de AEDIPE CV y si crees que alguien más puede estar interesado en conocernos también puede inscribirse!