Seminario AEDIPE CV - WOLTERS KLUVER 6 MARZO

La mayoría de expertos estamos de acuerdo que la política salarial actual de muchas empresas debe evolucionar hacía un modelo mucho más flexible, optimizado y global. Este nuevo modelo ha de permitir a las organizaciones, de todos los tamaños y sectores, optimizar sus recursos, mejorar sus resultados y, motivar y comprometer a sus trabajadores. En sus 20 años de experiencia Ceinsa-RH Asesores, firma de referencia en Gestión de la Compensación, ha desarrollado metodologías y herramientas propias para el diseño, implantación y gestión de la política retributiva de las empresas que ahora forman parte integral de la suite de productos de Gestión de RRHH de WOLTERS KLUVER/A3 SOFTWARE. El objetivo de este taller práctico es facilitar a las organizaciones una visión general que le permitan analizar su modelo actual , definir la dirección hacía donde ir y cómo llevar a cabo el cambio .

Abierta la inscripción, anotelo ya en su agenda, no se pierda este evento único.
Recuerde: AEDIPE CV solo hace 4 seminarios de especialización al año, con los mejores casos, los mejores ponentes y las mejores experiencias de RRHH seleccionadas por la Comisión de Expertos de AEDIPE CV. No dude en contactar con nuestras oficinas si necesita información puntual.

Teléfono fijo oficina Valencia 96 351 71 05 / Teléfono Móvil 601 170 427. Oficinas en Valencia: Calle Moratín 14-12A -46001 Valencia

ver en pantalla completa