Noticia AEDIPE: Uniendo esfuerzos en los RRHH: AEDIPE Y AVTPAL

Uniendo esfuerzos en los RRHH: AEDIPE Y AVTPAL

El pasado lunes 17 se reunieron en la sede de AEDIPE Comunidad Valenciana el presidente de AEDIPE Nacional y AEDIPE CV, D. Roberto Luna y los representantes de la asociación valenciana de técnicos de personal de la administración local, el presidente de honor D. Ignacio Rosat Aced, la presidenta de AVTPAL  Dª Milagros Ortiz Torremocha, y la vicepresidenta Dª Amparo Mateu Cerdá. Ambas asociaciones comparten intereses y puntos de vista con respecto a la dirección de recursos humanos en las organizaciones ya bien sean de ámbito privado o público. En este sentido se han establecido los primeros pasos para elaborar acciones conjuntas en 2014 y compartir esfuerzos. AEDIPE CV cuenta con más de 250 asociados en la Comunidad Valenciana y Murcia, y su proyecto de crecimiento para 2014 es alcanzar los 3000 asociados, pues AEDIPE CV tiene una gran potencialidad de crecimiento por el gran tejido empresarial de la comunidad. Por otro lado, la AVTPAL tiene casi 100 asociados y es una asociación muy dinámica y con gran potencialidad, no solo de crecimiento sino como agente de cambio y opinión en la administración.

Foto AEDIPE: de izquierda a derecha, Roberto Luna, Amparo Mateu, Ignacio Rosa y Milagros Ortiz