La Dirección de Empresas Agroalimentarias: Inicio Contactos AEDIPE CV y CAJAMAR

Fundación Cajamar, encuentro entre Fundación Cajamar y AEDIPE Comunidad Valenciana. De izquierda a derecha, Santos Fernandez (Presidente Fundación Cajamar Valencia), Roberto Luna (Presidente de AEDIPE y AEDIPE Comunidad Valenciana) y Carlos Baixauli (Director del Centro de Experiencias de Fundación Cajamar Valencia).

LA DIRECCIÓN DE PERSONAS EN LAS EMPRESAS AGROALIMENTARIAS: INICIO DE CONTACTOS AEDIPE COMUNIDAD VALENCIANA Y FUNDACION CAJAMAR

Fruto de la incorporación de D. Santos Fernandez como Presidente de la Fundación Cajamar Valencia desde el pasado verano, el presidente de AEDIPE y AEDIPECV Dr. Roberto Luna visitó las instalaciones de la Fundación Cajamar en Paiporta interesándose por las empresas con las que la fundación tiene contacto y mantiene sus objetivos, preferentemente empresas agroalimentarias. En este sentido, Carlos Baixauli, director del Centro de Experiencias de Fundación Cajamar Valencia, presentó las instalaciones al Sr. Luna tanto externas, de plantaciones, como internas con sala de conferencias y de formación, entre otras. En el encuentro entre ambas instituciones se puso de manifiesto la necesidad de establecer una relación directa con la figura del Director de Recursos Humanos y de Personas de las empresas agroalimentarias y de las empresas cooperativas. Por otro lado, quedó patente la formalización de la firma de un convenio a principios de 2014 para establecer una relación más estrecha y de apoyo entre ambas instituciones.