Cena Navidad AEDIPE CV

Estimado miembro, y amigo de AEDIPE CV, a continuación le dejamos toda la información correspondiente a la Cena de Navidad. Esperamos poder contar con su presencia, si tiene cualquier consulta no dude en ponerse en contacto con nostros a través de: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Asociación Española de Dirección y Desarrollo de Personas

Problemas visualizando este mail?Míralo en nuestra web

Cena Navidad 2013 AEDIPE CV

Viernes 29 Noviembre

Como todos los años, el último viernes de Noviembre, se celebra la cena anual de AEDIPE CV. Este año como bienvenida contaremos con una cata de vinos, a cargo de la Bodega Hispano Suiza,

Este año como viene siendo tradicional ofrecemos la posibilidad de colaborar, mediante una donación, con una ONG. En esta ocasión, la ONG escogida es "Payasospital", os dejamos enlace a su web, para que conozcáis más acerca de ellos.

Este año retomamos los Premios AEDIPE CV, los cuales serán presentados por la "Escuela de Payasos Hijos de Augustos", ver web.

Le recordamos que la cena es para Asociados de AEDIPE, pero son igualmente bienvenidos acompañantes y aquellos que tengan una simpatía especial por nuestra asociación y los Recursos Humanos. El precio de la cena es de 29€, existiendo la posibilidad de realizar un donativo, por importe de 21€, a "Payasospital".

Para poder asistir a la cena hay que confirmar asistencia en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. así como realizar el ingreso correspondiente, indicando nombre y apellidos, en el siguiente número de cuenta:   3058 - 2010 - 54 - 2720003997 con fecha tope el martes 26 de Noviembre (para solicitudes posteriores contactar directamente con nosotros a través del 601 170 427).

Cena   (Sala Tapices Hotel Ayre Astoria Palace)

Ese momento distendido y tranquilo, para conversar y deleitar nuestros paladares en compañía de nuestros colegas de profesión. El menú constará de entrantes, planto principal (a elegir entre carne o pescado), bebida, postres variados y café. Al terminar la cena continuaremos la velada tomando unas copas.

20:00 Bienvenida y cata de Vinos.
21:00 Cena.
22:00 Presentación Payasospital.
22:30 Entrega de Premios.
23:30 Copa.

Quiénes Somos

Somos una asociación no lucrativa que, desde 199, alegra la vida de los niños y niñas hospitalizados de la Comunidad Valenciana, con actuaciones regulares de payasos profesionales, adaptadas a cada niño y coordinadas con el personal sanitario.

Documental "Entre la cura y la ternura"

Premios

Al finalizar la cena se procederá a la entrega de premios de las 7 categorías correspondientes. Como asociado tiene la posibilidad de votar a sus candidatos dentro de la sección de usuarios de nuestra web. Dispone hasta el 15 de Noviembre para realizarlo. Si no tiene los datos necesarios para acceder póngase en contacto con nosotros a través de Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Para acceder a toda la información referente a los premios, visite el apartado correspondiente en nuestra web

Quiénes Somos

La Escuela de Payasos Los Hijos de Augusto nació en 2002 con el propósito de contribuir al crecimiento de la presencia del clown y lo que en nuestra sociedad representa. Nuestro principal objetivo es acercar el espíritu payaso al mayor número de personas posible para que luego cada cual lo utilice como desee.

SÍGUENOS EN  TWITTER SÍGUENOS EN FACEBOOK SÍGUENOS EN LINKEDIN

COLABOR ESPECIAL CENA: