Jornada Técnica Avance Estratégico Común Para El Sector Naval: Convenio OIT sobre el trabajo marítimo 2006 nuevos retos de futuro

En nombre del Hble. Sr. D. Máximo Buch Torralva, Conseller de Economía, Industria, Turismo y Empleo, adjunto le remito el programa de la Jornada Técnica Avance Estratégico Común para el Sector Naval: Convenio OIT sobre el Trabajo Marítimo 2006. Retos de Futuro, que se celebrará el próximo día 11 de noviembre de 2013, en el Salón de Actos de la Autoridad Portuaria de Valencia (Fase III – Edificios APV), Avda. Muelle del Turia, s/n, 46024 – Valencia, conforme al Programa adjunto y a su plano de localización.

Un cordial saludo,

Rafael Miró Pascual

Director General de Trabajo, Cooperativismo y Economía Social

CONFIRMACIÓN DE ASISTENCIA

Para confirmar la asistencia a estas Jornadas, se ruega cumplimentar los datos que se señalan a continuación, con el objeto de que sirvan exclusivamente para facilitar el acceso al recinto de celebración de las Jornadas, respondiendo a este correo electrónico:   Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

NOMBRE:

APELLIDOS:

DIRECCIÓN:

CARGO:

ENTIDAD U ORGANIZACIÓN:

Visualizar pdf en pantalla completa