Resumen Actividades AEDIPE CV 2015

4ta EDICIÓN LIBRO FÓRUM: bajo el formato dos autoras, dos experiencias, Aedipe Cv, disfrutó de  dos libros de contenido actual en materia de RRHH.

3 Seminarios de Especialización de RRHH: Desarrollo y Talento y RRLL. Con ponentes de primer nivel, celebrados en Valencia, Alicante y Murcia.

1a EDICIÓN FORO PERSONASexclusivo para Directores/as de RRHH. Un espacio único de encuentro entre los mismos y Consultorías potentes de la C. Valenciana

49º CONGRESO EUROPEO AEDIPE RRHH

Congreso Internacional, celebrado los días 22 y 23 de Octubre en el Hotel Las Arenas. 400 profesionales de RRHH compartieron espacios, talleres, networking, conferencias con más de 20 ponentes de primer nivel y ocio en un entorno de gran belleza urbana y costera como es Valencia
Video Resumen Congreso
Premios RRHH Aedipe CV 2015 y Cena de Galacelebrada el 27 de noviembre, como todos los años Aedipe hace entrega de sus premios a las mejores prácticas y Directores/as de RRHH en Comunidad Valenciana

1ª EDICIÓN ESCUELA DE VERANO RRHH AEDIPE: celebrada en verano y centrado en tres temáticas de RRHH: la gestión del talento, desarrollo organizativo y coaching  e innovación en RRHH. Tres días para los más jóvenes y también para los más seniors. Experiencial, potente, profesional y sobre todo muy ameno!

2 Consejos Estratégicos de RRHH: debate entre Directores/as de RRHH e Instituciones Públicas (Servef, Generalitat) sobre el tejido empresarial valenciano y las posibles vías de colaboración entre Aedipe y las instituciones