Cena Navidad AEDIPE CV 2013

ENTREGA DE PREMIOS DE RECURSOS HUMANOS DE COMUNIDAD VALENCIANA

Los Premios 2013 de Recursos Humanos Comunidad Valenciana, reconocen el mérito de los profesionales dedicados a la función de recursos humanos.

Valencia, 29 de noviembre de 2013. –  AEDIPE Comunidad Valenciana (Asociación Española de Dirección y Desarrollo de Personas), ha entregado esta noche los Premios 2013 de Recursos Humanos en la cena de gala anual en reconocimiento a las mejores prácticas de en gestión de personas de la Comunidad Valenciana. El evento, celebrado en el Salón Tapices del Hotel Astoria,  ha acogido a casi un centenar de profesionales y Directores de  Recursos Humanos de las principales empresas de la Comunidad Valenciana.

Dos premios externos han ido dirigidos a la mejor asociación profesional, Asociación EVAP, por su constante labor en pro de la igualdad de género, y un segundo premio a al mejor Director General en su apoyo a los RRHH, otorgado a Jose Vicente Savall, Director General de Hasbro.

Los premios estrella han reconocido a Tomás Lara, de  FAURECIA, con el premio a la mejor trayectoria profesional de RRHH. En esta modalidad, también  se ha premiado a RNB, como la empresa con mejores prácticas de RRHH en la Comunidad  Valenciana, un galardón que ha recogido Vicente Ruíz, Presidente de RNB.

AEDIPE CV, también ha homenajeado a los directores de recursos humanos con  las mejores prácticas en tres especialidades. En primer lugar, el premio al Director de RRHH con mejores prácticas en gestión del talento y desarrollo organizativo, que ha correspondido a Guillermo Rey-Ardid, Director Recursos Humanos Europa en ALCOA. En segundo lugar, el premio al Director de RRHH con mejores prácticas en gestión de la retribución, concedido a Consuelo Vázquez, Directora del Depto. De Dirección de Personas en Martínez Loriente. El tercer premio especialidades, al Director de RRHH con mejores prácticas en Relaciones Laborales, que se ha otorgado a Javier Maciá, de TUMESA. Además, del premio Mención Especial a la Persona influyente en REHH 2013, Ismael Quintanilla.

Por último, se ha hecho mención a los dos presidentes anteriores de AEDIPE CV, Jose María Traver, quien cedió el testigo de la presidencia de AEDIPE CV a Roberto Luna el año pasado, y al Presidente Honorifico de AEDIPE CV, Santos Fernández Villegas, quien mantuvo su presidencia en la asociación durante 14 años.  Dentro de los galardones internos, también se ha reconocido a la persona de la Junta Directiva que más ha aportado Juan Pablo Borregón, así como a la persona en prácticas más involucrada con AEDIPE CV, Raquel Rueda.

Como viene siendo tradicional en la Cena Anual AEDIPE se ha hecho entrega de un donativo solidario recaudado durante el evento, que en esta ocasión se ha destinado a la ONG Valenciana PayaSOSpital, aprovechando este evento para la firma de su convenio de colaboración solidaria. La entrega de premios y la cena también han contado con la participación de la Escuela de Payasos Los Hijos de Augusto, que han amenizado la ocasión.