"La Efectividad de mi Tiempo"

AEDIPE CV ENTREVISTA A GUSTAVO PIERA

TALLER AEDIPE COMUNIDAD VALENCIANA

“LA EFECTIVIDAD DE MI TIEMPO”

19 DE JUNIO Salón de Actos de Cajamar, Frente al Palau de la Música. Valencia.

Gustavo Piera. Es  el   presidente  del    Grupo   CMR. Empresario desde 1987,  es  consejero,   coach   profesional,  asesor y  consultor de  varias  empresas. Ha llegado a formar a más de 40.000 profesionales. Ejerce  como  coach  de  altos directivos  en   diferentes   empresas   nacionales  y multinacionales. Experto en Capital Humano sobre: Gestión del Tiempo, Inteligencia Emocional, Valor de los Intangibles, y en Relaciones, Productividad y Calidad en la empresa.

AEDIPE CV: ¿Qué planteamientos nos pueden ayudar a conciliar con éxito el trabajo y la vida personal?

Gustavo Piera:

En primer lugar, tener una reunión diaria con uno mismo para tener claros los objetivos  y la misión personal con sus áreas clave/tareas y actividades tanto en el trabajo como en la vida personal, sintiendo, diciendo y actuando en la misma dirección, organizando las acciones y priorizando.

AEDIPE CV: ¿Qué errores típicos de organización del tiempo nos impiden conseguir nuestros objetivos?

Gustavo Piera:

El primer error típico de organización del tiempo es la no organización, el día anterior, del día siguiente estableciendo timings.

Otro error típico con el que nos encontramos es no organizar un tiempo para los imprevistos.

Un error muy general también, que solemos encontrarnos, es no organizar bien los tiempos de desplazamientos.

Y por último, el no tener una reunión personal para reflexionar en lo que hemos hecho hoy, qué hemos aprendido y qué vamos a hacer  mañana para mejorarlo.

AEDIPE CV: ¿Cuáles son las principales premisas para conseguir sacar el mayor partido a nuestro tiempo?

Gustavo Piera:

Tener claros los objetivos, saber priorizar las actividades, conocer cuáles son mis “ladrones del tiempo”, identificarlos poniendo acción de cambio y reflexionar diariamente.

AEDIPE CV: ¿Qué técnicas aprenderán los asistentes al próximo taller AEDIPE CV “La efectividad de mi tiempo” del 19 de Junio?

Gustavo Piera:

Técnicas de desarrollo y organización en áreas claves/tareas/actividades. Es decir, creación de una estructura mental.

Reorganización de sus prioridades y objetivos.

Técnica del PPF (Crear Perlas).

Técnica del Elefante.

Técnica de las 3 Habilidades Vitales.

Métodos de cómo reconocer los “Ladrones del Tiempo”.

Aprenderán a tener una visión global, estructura y control de su vida igual a su tiempo.

Visualizar newsletter en pantalla completa

Inscríbete aquí