Aedipe - Comunitat Valenciana

PREMIOS RRHH AEDIPE CV 2015

Valencia se viste de Gala con los PREMIOS DE RRHH AEDIPE CV 2015

  

Los Premios 2015 de Recursos Humanos Comunidad Valenciana, reconocen el mérito de los profesionales dedicados a la función de Recursos Humanos.

 

Valencia, 27 de noviembre de 2015  AEDIPE Comunidad Valenciana (Asociación Española de Dirección y Desarrollo de Personas), ha entregado esta noche los Premios 2015 de Recursos Humanos en la cena de gala anual. Ocho galardonados, que reciben una mención especial por su buen hacer en la Dirección de Personas. El evento, celebrado en el Salón Sorolla dentro del Ateneo Mercantil de Valencia, ha acogido a casi un centenar de profesionales y Directores de  Recursos Humanos de las principales empresas de la Comunidad Valenciana, así como representantes institucionales y empresariales que han apoyado el acto.

Los premios Estrella han reconocido, a la Empresa Con Mejores Prácticas en RRHH de la Comunidad Valenciana GRUPO RIBERA SALUD, un galardón que ha recogido Salvador Sanchis Dir.RRHH en Ribera Salud, SA. El segundo premio Estrella ha reconocido a José María Gasalla, Conferenciante, Escritor y Director de TALENTUM como la persona Más Influyente en RRHH.

Dos premios externos, han ido dirigidos a la mejor Asociación Empresarial CEV (Confederación Empresarial Valenciana) por su gran  labor en apoyo a las empresas Valencianas y a la Función de RRHH. Un segundo premio, ha sido para Miguel Burdeos Director General de SPB en su apoyo constante a los RRHH.

AEDIPE CV, también ha homenajeado a las/los Directores/as de Recursos Humanos con  las mejores prácticas en tres especialidades. En primer lugar, el premio a la Directora de RRHH con mejores prácticas en Gestión del Talento y Desarrollo Organizativo, que ha correspondido a Anabel Talens, Dir. RRHH de SPB. En segundo lugar, el premio al Director de RRHH con mejores prácticas en Gestión de la Retribución, se ha homenajeado a Luis Clavel de Divina Pastora Seguros. El tercer galardonado; Director de RRHH con mejores prácticas en Relaciones Laborales, se ha otorgado a Ricardo Martínez de Voslohh España S.A

Por último, dentro de los galardones internos, se ha reconocido a Pilar Colilla, miembro de la Junta Directiva Aedipe CV y Vicepresidenta de Relaciones Institucionales, como la  colaboradora más destacada dentro de la asociación por su gran labor y entrega realizada en el Congreso Nacional y Europeo celebrado en Valencia el pasado Octubre con más de 400 profesionales de todo el mundo.

Como viene siendo tradicional en la Cena Anual AEDIPE se ha hecho entrega de un donativo solidario recaudado durante el evento, que en esta ocasión se ha destinado a la Fundación por la Justicia, con su máximo representante el magistrado D. Jose M. Tomás y Tio, y estando presente el patrono D. Ismael Quintanilla también socio de AEDIPE. Aprovechando este evento se realizará la firma del convenio de colaboración entre ambas instituciones con la presencia del presidente de la fundación y el presidente de AEDIPE y AEDIPE-CV D. Roberto Luna-Arocas. Tal convenio se añadirá a los ya firmados en los últimos años con otras asociaciones y ONG dentro del marco de AEDIPE solidaria.

 La entrega de premios y la cena también han contado con la participación de Rafa López, que realizó una Cata de vino de Autor denominado “Sexto Elemento” y  con los productos artesanales de “Macanafish. SL”

De este modo AEDIPE-CV concluye con un año 2015 de celebración de más de 12 eventos anuales entre seminarios, talleres, conferencias y jornadas, un Congreso Nacional y Europeo, más de 8 reuniones de las diferentes comisiones de relaciones laborales, talento y retribución, 2 reuniones del Consejo Estratégico y 5 reuniones del Comité Ejecutivo, y 1 Escuela de Verano co-organizada con el Master en Gestión del Talento de la UV. Y todo ello gracias a patrocinadores como han sido: Wolters Kluwer, A3 Software y Clave i, KPMG, ManpowerGroup, MDD (Master en Desarrollo Directivo y Nuevos Modelos de Negocio) de la UV. Además de colaboradores especiales como el libro repartido a todos los asociados de Jose Juan Agudo TeamFeeling, y los cuatro números de la revista de AEDIPE Dirigir Personas. Así también AEDIPE CV Solidaria ha participado en la promoción y difusión de actividades y campañas de UNICEF, Payasospital, Entreculturas, Cruz Roja, Casa de la Caridad, Fundación Vicente Ferrer e Iniciatives Solidarias.

 

Patrocinadores Oficiales

 

   

 

 

Twitter

Acceso asociados



Está aquí: Inicio > Sala de Prensa > Noticias > PREMIOS RRHH AEDIPE CV 2015