Bienvenidos a Aedipe Comunitat Valenciana

Taller: Liderazgo Situacional

Taller: Liderazgo Situacional

El modelo de liderazgo más enseñado del mundo.

Taller de Liderazgo Situacional®II

De los creadores del modelo original, un método docente rompedor basado en los últimos avances de la neurociencia.

 

Liderazgo Situacional®II (SLII®) es el modelo de liderazgo utilizado para formar a más de 5 millones de managers en las organizaciones más respetadas del mundo. Darle a sus colaboradores lo que necesita, cuando lo necesita, acelera su desarrollo y aumenta la productividad a la vez que crea un buen lugar de trabajo.

SLII © enseña a los managers a ser líderes situacionales que desarrollan la competenciamotivación y confianza de sus empleados, mejorando así su desempeño de forma significativa y duradera.

  En el programa “La experiencia de SLII” se aprende:
  • Cómo establecer metas SMART
  • Cómo diagnosticar las necesidades individuales de los colaboradores
  • Cómo adecuar su estilo de liderazgo a éstos de una forma flexible para ayudara cada colaborador alcanzar su máximo potencial.

Resultados

  • Fomentar el esfuerzo discrecional
  • Desarrollar habilidades de liderazgo
  • Aumentar el compromiso y la colaboración entre los equipos de trabajo

¿A quién va dirigido?

A todos los individuos en posiciones de liderazgo, incluyendo directivos, managers de todo nivel, jefes de proyecto y de equipo y supervisores que desean aumentar su eficacia.

  • 09:00Recepción de asistentes
  • 10:00Inicio del Taller
  • 20:00Cierre

Rellena el siguiente formulario.
Recuerda que los campos marcados con asterisco (*) son requeridos.

Datos Inscripción
Indique el motivo por el cual desea asistir a esta jornada
Indique que temas le pueden interesar para futuras Jornadas en Aedipe

En cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de Diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que los datos que aparecen en este documento serán incluidos en un archivo responsabilidad de Aedipe Comunitat Valenciana. El uso de los datos que aparecen es este documento tienen como finalidad la gestión de información sobre seminarios, conferencias, cursos, jornadas, congresos, etc., en los que usted pueda participar así como el envío de información sobre las actividades de Aedipe Comunitat Valenciana que puedan ser de interés para usted.

Para ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación o denegación de la información contenida en este documento es necesario dirigirse por escrito a Aedipe Comunitat Valenciana, enviando un correo electrónico a la dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Powered by ChronoForms - ChronoEngine.com