Bienvenidos a Aedipe Comunitat Valenciana

I love my job and my job loves me. 7 diálogos para 7 "momentos de la verdad" en la experiencia empleado

I love my job and my job loves me. 7 diálogos para 7 "momentos de la verdad" en la experiencia empleado

 "Las grandes experiencias de los clientes provienen de las grandes experiencias de los empleados"

Karl Heiselman, Senior Director de apple

Al igual que los momentos de la verdad de cliente apenas suelen tener un minuto de duración, los momentos de la verdad del empleado son también hitos breves pero de gran intensidad en los que se generan experiencias que refuerzan la vinculación con la organización. Por ello, gestionar la experiencia empleado significa empoderarle para llegar más y mejor al cliente, dándole razones para contagiar confianza en la marca.

La función RH también está transformando su experiencia de rol para poder desenvolverse con eficacia en este binomio experiencia-engagement. En esta jornada veremos qué pasos están dando grandes compañías españolas en cada uno de los 7 momentos de la verdad en la vida corporativa del empleado a través de conversaciones de tú a tú entre sus directivos.

SRC redacción observatoriorh.com

Rellena el siguiente formulario.
Recuerda que los campos marcados con asterisco (*) son requeridos.

Datos Inscripción
Indique el motivo por el cual desea asistir a esta jornada
Indique que temas le pueden interesar para futuras Jornadas en Aedipe

En cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de Diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que los datos que aparecen en este documento serán incluidos en un archivo responsabilidad de Aedipe Comunitat Valenciana. El uso de los datos que aparecen es este documento tienen como finalidad la gestión de información sobre seminarios, conferencias, cursos, jornadas, congresos, etc., en los que usted pueda participar así como el envío de información sobre las actividades de Aedipe Comunitat Valenciana que puedan ser de interés para usted.

Para ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación o denegación de la información contenida en este documento es necesario dirigirse por escrito a Aedipe Comunitat Valenciana, enviando un correo electrónico a la dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Powered by ChronoForms - ChronoEngine.com