Bienvenidos a Aedipe Comunitat Valenciana

JORNADA - “La comunicación con los empleados en la era digital”

JORNADA - “La comunicación con los empleados en la era digital”

La manera como nos relacionamos en el ámbito laboral ha cambiado. La introducción de nuevas tecnologías forman parte de la estrategia comunicacional interna en las empresas.

Las plataformas tecnológicas ofrecen oportunidades para incentivar la comunicación, compartir ideas, potenciar el talento; también facilitan la conectividad desde cualquier lugar y horario.

En la jornada abordaremos la temática desde la perspectiva legal, comunicacional y práctica.

Patrocina
  • 08:45Recepción de asistentes
  • 09:00Bienvenida y presentación de la jornada
  • 09:15Nuevas tecnologías y relaciones laborales Ponencia Manuel Alegre Nueno, Magistrado Profesor Derecho Laboral
  • 10:00Tendencias de comunicación interna y uso de nuevas tecnologías Ponencia Susana Lluna Beltrán, Consultora de Estrategia Digital ,Autora de "Los Nativos Digitales No Existen"
  • 10:45Mesa redonda empresas, presentación de buenas prácticas y casos exitosos en el uso de nuevas tecnologías. Empresas colaboradoras: Dulcesol, Grupo Sothis
  • 11:45Preguntas
  • 12:00Cierre

Rellena el siguiente formulario.
Recuerda que los campos marcados con asterisco (*) son requeridos.

Datos Inscripción
Indique el motivo por el cual desea asistir a esta jornada
Indique que temas le pueden interesar para futuras Jornadas en Aedipe

En cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de Diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que los datos que aparecen en este documento serán incluidos en un archivo responsabilidad de Aedipe Comunitat Valenciana. El uso de los datos que aparecen es este documento tienen como finalidad la gestión de información sobre seminarios, conferencias, cursos, jornadas, congresos, etc., en los que usted pueda participar así como el envío de información sobre las actividades de Aedipe Comunitat Valenciana que puedan ser de interés para usted.

Para ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación o denegación de la información contenida en este documento es necesario dirigirse por escrito a Aedipe Comunitat Valenciana, enviando un correo electrónico a la dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Powered by ChronoForms - ChronoEngine.com